Ganar dinero haciendo Encuestas Pagadas

¿Estás buscando la mejor manera de ganar dinero con encuestas pagadas?

Afortunadamente hay muchos sitios web especializados que ofrecen recompensas y dinero para los usuarios que completan sus encuestas. Aprende más acerca de estos sitios y cómo puedes obtener el mayor beneficio de ellos.

Desde BonusDinero te proponemos únicamente los sitios más seguros y fiables de encuestas pagadas. 



Existen varias formas de ser recompensado por tu opinión. Las encuestas pagadas pueden abarcar todo tipo de temas, sabiendo que a veces es suficiente dar tu opinión online sobre multitud de productos cotidianos.

Responder encuestas a cambio de una retribución

Tenemos aquí una manera atractiva y fácil de ganar dinero. Estos sitios especializados te ofrecen recompensas por participar en encuestas que tratan de cualquier tipo de tema de la vida cotidiana: hábitos alimenticios, empleo, destinos de vacaciones, pasatiempos, compras… Se cubre una amplia gama de temas sociales.

¿Como funcionan las encuestas pagadas?

Te registras en el sitio web y rellenas numerosos formularios con preguntas que permitirán orientar tu perfil para asociarte a encuestas que te correspondan. Acto seguido, empiezas a recibir uno o más cuestionarios. Puede suceder que no te seleccionan para una encuesta en particular, pero sin duda te sorprenderá la cantidad de solicitudes que recibirás. Por lo tanto, podrás ganar dinero y llegar a fin de mes respondiendo encuestas, incluso si algunas no te conciernen.

Por supuesto, la remuneración dependerá de la duración de la encuesta realizada. Cada una te aportará una determinada cantidad de puntos, que podrás convertir en dinero en cuanto hayas alcanzado el umbral de remuneración correspondiente.

​Gana dinero dando tu opinión en internet

A diferencia de las encuestas pagadas, dar tu opinión en internet está orientado en un producto en concreto. El concepto sigue siendo el mismo: debes registrarte en un sitio y puedes comenzar rápidamente. Al igual que las encuestas remuneradas, puedes compartir tu experiencia en muchos productos diferentes en todas las categorías combinadas. Das tu opinión sobre productos cotidianos, artículos de entretenimiento como libros, así como destinos de viaje, sitios web y mucho más. Es totalmente posible orientar tus intereses para poder escribir sobre los temas en los que te sientas más cómodo. Tu opinión será leída y anotada. Si tu opinión resulta relevante, comenzarás a beneficiarte de ello gracias a su popularidad en los sitios web. Al igual que con las encuestas pagadas, una vez que alcances el umbral, tienes derecho a solicitar el pago.

Rápidamente te dejarás llevar por el juego y descubrirás que es bastante fácil ser recompensado gracias a tu opinión: tiene un valor real para las empresas que desean conocer el mercado y desarrollar sus ofertas y productos en consecuencia

El punto fuerte de algunas páginas con este sistema

Probablemente encontrarás muchas webs para ganar dinero fácilmente a través del sistema de opinión pagada. Incluso a veces, se beneficia de una ventaja adicional: algunos sitios ofrecen directamente pruebas de productos o muestras a los consumidores… Una gran alternativa para los internautas que buscan ganar regalos.

En otros sitios, se aprecia especialmente el hecho de poder obtener una remuneración incluso cuando hemos acumulado una pequeña suma gracias a las pruebas de productos. Esto es una ventaja para las personas que tienen poco tiempo para dedicarse a esta práctica, pero que aún así buscan un método extra para llegar a fin de mes.