¿Qué es Momox?
Momox es el proveedor de comercio de segunda mano más grande de Alemania y actualmente activo en Austria, Francia, Italia y más recientemente en España. Cualquiera puede vender sus libros, películas, CDs, vinilos y video juegos al instante y a un precio fijo a través de la plataforma o las aplicaciones gratuitas de momox (disponible en Google Play o App Store).
Es el propio sitio el que te compra tus productos, por lo que no necesitarás buscar clientes. Cuanto mayor sea la demanda de tu producto, mayor será el precio de canje. Ten en cuenta que tus artículos deben estar en buenas condiciones, ya que Momox puede rechazarlos.
Desde su inicio en 2004, se han comprado más de 190 millones de artículos usados y más de 1,5 millones de clientes ya han utilizado el servicio de Momox.
¿Cómo funciona?
Para poder vender tus artículos necesitarás escanear el código de barras que suele encontrarse detrás de tus libros, vinilos, etc. Entonces Momox te ofrecerá un precio, puedes aceptar o rechazar la oferta. Luego, una vez que hayas hecho esto con todos tus artículos, vas a tu «carrito de ventas» y haces clic en «realizar sus ventas». Finalmente, se imprimirá un albarán de entrega (gratis si has alcanzado los 10€), solo tendrás que enviar el pedido a Momox. Cuando llegan, tus artículos son revisados y tu dinero será enviado a tu cuenta bancaria.
Si es necesario, tu paquete puede ser recogido incluso en la puerta de tu casa. A diferencia de otros portales de compra, con Momox sabes desde el primer momento el precio que obtendrás si vendes tus artículos usados por Internet; la plataforma, en cambio, corren con el riesgo de la reventa. Trabajan de manera transparente y justa y valoran mucho a sus clientes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.