¿Quieres invertir en tu salud y ganar dinero al mismo tiempo? Con la app Sweatcoin, disponible en la App Store y en Google Play Store, puede ayudarte a lograr ese objetivo. Con esta herramienta, podrás ganar dinero mientras haces ejercicio caminando, corriendo o simplemente dando un paseo por el parque.
¿Qué es Sweatcoin?
Sweatcoin es una aplicación móvil que te recompensa al convertir tus pasos en monedas. A medida que caminas, puedes ganar monedas que puedes canjear por diferentes recompensas, como dinero, descuentos, productos gratis y más. Es una excelente manera de invertir en tu salud y ganar dinero al mismo tiempo usando sweatcoin.
La app Sweatcoin fue creada en el Reino Unido en 2016 y ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento. Encabezó la lista de aplicaciones más descargadas en dos días en la App Store. Te permite ganar dinero caminando, simplemente caminas y tus pasos se convierten en puntos Sweatcoins. Estos puntos se pueden canjear por dinero PayPal o incluso por regalos.
La ventaja es que permitirá que aquellas personas que necesitan hacer deporte y no lo consiguen, tengan una buena fuente de motivación para hacerlo. ¿Quién dice que no a unos euros para llegar a fin de mes?
¿Cómo funciona Sweatcoin?
Para registrarse en Sweatcoin, lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación desde la App Store o Google Play Store y seguir las instrucciones para crear una cuenta con tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez tengas la aplicación Sweatcoin descargada e instalada en tu teléfono, debes habilitar la ubicación GPS y mantenerla habilitada en segundo plano. Así, cada paso que das se contabiliza, ya sea para ir al supermercado, para pasear a tu perro… y mientras paseas, ganas dinero. Es una forma pasiva y muy interesante de ganar dinero o conseguir cheques regalo.
Sweatcoin solo tiene en cuenta tus pasos en el exterior. Con el GPS encendido, la aplicación sabe cuándo estás dentro y cuándo estás fuera, de modo que solo cuenta tus pasos fuera de tu casa. Te empuja a practicar deportes, caminar para una conseguir una mejor salud todos los días. Como la aplicación no puede sincronizarse con los seguidores de actividad (Fitness tracker), tampoco puede contar tus pasos en cintas de correr, por ejemplo. Tendrás que decidirte a caminar para disfrutarlo plenamente.
¿Cómo ganar más dinero con la aplicación?
Para ganar más Sweatcoins, recomienda la aplicación a tus familiares o amigos. Cuanto más gente patrocines, más importante será tu monto y podrás tener acceso a vales PayPal. Si quieres saber cómo canjear sweatcoin, generalmente, tus Sweatcoins te servirán para obtener descuentos en tiendas asociadas.
El referente obtiene 5 Sweatcoins por usuario invitado y a su vez el invitado también obtiene una bonificación si al registrarse pasó por un enlace de referencia.
Necesitas un mínimo de 3 € para poder solicitar tu dinero ganado.
Resumen sobre la aplicación Sweatcoin
Sweatcoin ha conquistado a muchas personas gracias a su concepto innovador de caminar a cambio de remuneración y regalos. Primero, porque es bueno para tu salud y segundo porque ganas dinero a cambio, aunque hay que admitir que las sumas obtenidas no son sustanciales. En un mes, solo es posible llegar a unos pocos euros. Suficiente para tener descuentos en compras en sitios asociados con Sweatcoin.
La aplicación realmente funciona, siempre y cuando mantengas tu GPS encendido y la aplicación en segundo plano. Es cierto que esto debilita un poco la batería de tu teléfono pero, no hay nada que perder al intentarlo.
Resumiendo, Sweatcoin es una aplicación innovadora que te mantiene saludable porque te anima a caminar. A cambio de cheques regalo, vales de descuento o sumas de dinero.
Si estás interesado en conocer más sobre cómo canjear Sweatcoin o si tienes un iPhone, descarga la app Sweatcoin en la App Store. Si tienes un dispositivo Android, puedes descargarla en Google Play Store.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.